Lanzamiento de una nueva opción de entrega por ClaroShop

Con la introducción de una nueva opción de entrega, el mercado en línea ClaroShop de Grupo Sanborns continúa proporcionando a sus clientes alternativas adicionales en un esfuerzo por satisfacer la demanda de comercio electrónico en México. 

La tienda en línea lanzó su etiqueta Express en marzo y ahora realiza envíos en menos de un día. Vende más de 500,000 productos de 10,000 marcas conocidas, como Levi's, Puma, Nike y Under Armour, por nombrar algunas.

La etiqueta Express es accesible en muchas categorías diferentes, como productos para el hogar, tecnología, deportes, belleza, cuidado personal y mucho más. 

Los emprendedores que han hecho crecer su negocio ya saben cómo vender en ClaroShop a millones de clientes. Crean su propia tienda dentro del portal con tarifas especiales de envío, publicación gratuita y fullfillment (un sistema de almacenamiento de su producto en almacenes que se entrega de manera rápida). Además, publican sus productos en la cadena de ropa Sears, que también dirige Grupo Sanborns en México.

Los puntos de venta en internet del grupo propiedad de Carlos Slim, como ClaroShop, son más importantes que nunca. Es fundamental tener en cuenta que en el primer trimestre de 2020, las ventas en línea de Sanborns subieron 450%, mientras que las de Sears aumentaron 387%, ya que las tiendas digitales fueron el único canal de comercialización disponible en un momento de cierre de tiendas y una crisis provocada por el impacto del coronavirus en la salud pública.

Mientras que las ventas totales de Grupo Sanborns disminuyeron un 25,7% en 2020, pasando de 53,280 millones en 2019 a 39,613 millones, sus ventas por internet aumentaron 3.3 veces en el cuarto trimestre del año anterior.